Aparthotel con piscina

Piscinal Riads

El complejo cuenta con 3 piscinas, de las cuales 2 son piscinas al aire libre y una piscina cubierta climatizada para el invierno. La gran piscina rectangular se encuentra en el interior de la ‘U’ que forma el edificio del aparthotel. Es utilizado principalmente por los residentes del Aparthotel, pero también puede utilizar la gran piscina oval junto a los apartamentos de los Riads. El suministro constante de agua fresca asegura un baño realmente refrescante en el verano. El restaurante con terraza está situado en el extremo más corto de esta piscina.

La piscina cubierta, climatizada en invierno, también se encuentra en el apartotel junto a la sala de fitness en la planta baja. También hay un jacuzzi con agua caliente. Un jacuzzi se encuentra junto a la gran piscina ovalada, así como en la terraza de los riads.

La gran piscina de forma oval, que es similar en tamaño y forma a un lago, se encuentra junto a los apartamentos de los Riads. Junto a la gran piscina hay un vestuario y varios aseos. Un pequeño snack bar ofrece productos para la sed y el apetito pequeño. En esta piscina se encuentra la mesa de ping pong, donde se ofrece música en vivo y entretenimiento dos veces por semana.

También hay muchas piscinas en Marrakech que se puede visitar.

1. Piscina Marrakesch/La Plage Rouge

Esta piscina es probablemente la más famosa de Marrakech. Es fácil llegar a ella y resembla un playa, como su nombre sugiere (plage rouge / playa roja). Rojo probablemente debido a la ciudad roja de Marrakech. Hay música y animación y diferentes clases de precios, hasta todo incluido. Uno debe saber que todas las piscinas tienen uno o más restaurantes y bares. No se permite traer comida o bebidas. En la entrada, las bolsas se comprueban.

2. Piscina Marrakesch/Nikki Beach

Es una especie de copia de la Plagerouge o viceversa, dependiendo de la piscina que se abrió por primera vez. Esta elegante piscina se encuentra en el Palmerie de Marrakech, un barrio residencial muy elegante, donde, como su nombre lo indica, hay muchas palmeras. La oferta es la misma que en Plage Rouge. El precio de la entrada es también aproximadamente el mismo.

3. Piscina Marrakesch/Oliveraie de Marigha

Esta piscina está a unos 45 minutos en coche de Marrakech y está situado en una especie de valle con olivos, rodeado de montañas. Es un hotel con diferentes pequeños bungalows «Agroturismus». Es una gran excursión, y el paisaje es precioso. Si usted está buscando paz y relajación, y también le gustaría hacer una buena excursión, sin duda este es el lugar adecuado. Recomendamos cojer el ticket de entrada con almuerzo incluido. En este caso, no es caro, y la comida es muy buena. Puede ir en taxi o en coche, o en autobús desde el hotel. Si usted está allí en coche, también puede darse un chapuzón para el almuerzo en el hermoso hotel „Chez Momo“ hacer. También lo recomendaría para un segundo viaje. En Chez Momo puede utilizar la piscina de forma gratuita si vas allí la comida.

4. Piscina Marrakesch/Oasiria

Esta piscina es sin duda la adecuada para los niños y todos los adultos que buscan diversión y variedad. La instalación no debe confundirse con nuestras instalaciones para niños con sillas de plástico. La zona de la piscina es hermosa, y se puede beber y comer en la tranquila piscina en el cesped bajo los olivos. También puede alquilar una zona privada con sofás en esta piscina. En resumen, este complejo de piscinas es visitado igualmente por adultos sin niños, así como por familias. Para los adultos, que no quieren usar las atracciones, la piscina de olas es también muy agradable. La entrada es más barata que Nikki Beach y Plage Rouge, y también es posible cojer un billete de entrada sólo medio día a partir de las dos.