Vacaciones en Aparthotel -‘El jardín de los Olivos’-
Aparthotel – decoraciones interiores
Aparthotel – instalaciones al aire libre
Aparthotel «El jardín de los Olivos»
El Aparthotel – ‘El jardín de los Olivos’- está situado al principio del resort, cerca de la entrada con barrera y guardia. No es un aparthotel en el sentido tradicional, sinó un edificio del complejo vacacional con apartamentos privados (cada apartamento del Aparthotel tiene un dueño diferente). Se trata de apartamentos privados, aunque el edificio está etiquetado como aparthotel. El nombre Aparthotel fue seleccionado sobre la base de los servicios, como la recepción, amplio vestíbulo con sofás, restaurante, etc. Además, la mayoría de los apartamentos estan decorados en un estilo moderno similar, gestionado por una empresa. La gran piscina con constante suministro de agua dulce y agua limpia y clara se encuentra en el centro del complejo. Si le gusta más variedad, también puede caminar a la piscina de los Riads, donde se desarrollan más actividades. El Aparthotel también tiene una mesa de billar y un futbolín, que se colocan en la terraza frente a la piscina, y ofrecen una pequeña cuota para la diversión. Si desea descansar en una habitación grande, o utilizar el Internet, se puede visitar el vestíbulo del Aparthotel. Es grande y está equipada con modernos sofás. En el hall de la entrada hay una pequeña tienda con las cosas más importantes como primeros auxilios. La gran recepción con modernos sofás se encuentra justo al lado de la entrada del centro de Fitness, que está climatizado y equipado con los últimos aparatos. También hay una piscina cubierta climatizada y un jacuzzi, que se utiliza en otoño e invierno. Nuestro Aparthotel ofrece uno de los mejores servicios por el precio de un gran apartamento normal en Marrakech.
Restaurante del Aparthotel
El desayuno en nuestro Aparthotel es variado: con croissants y creps marroquíes típicos. Los creps marroquíes son más gruesos que nuestros creps y no redondos, sino cuadrados. Además, hay otra variedad de creps marroquí que si que son redondos y con agujeros, los locales lo llaman Baghrir. Los crepes se sirven generalmente con miel o mermelada. Sin duda, la bebida más popular de Marruecos es el ‘thé à la monthe’. Marruecos es también conocido por su dulces. Las galletas rellenas o mini pasteles también son adecuados para el desayuno, pero en su mayoría se sirven para el té de la tarde. El desayuno se puede servir en el interior del restaurante o en la terraza.
El restaurante del complejo de vacaciones ofrece Cocína Marroquí con un menú diario en verano. También es posible pedir algunos platos con un día de antelación, que se llevan a los apartamentos de vacaciones a petición (Room service). La cocina marroquí típica consiste en Tagine, una olla de ceramica para cocinar con una tapa (también de ceramica) que se parece a una especie de sombrero puntiagudo. La idea es lograr una mezcla del efecto de cocinar y hornear al mismo tiempo. En nuestro Aparthotel podrá degustar las diferentes variedades de tagine de pollo, cordero o ternera. El Tagine de cordero es particularmente famoso por Marruecos. Por otra parte, uno de los platos más famosos es sin duda el Cuscús, que tradicionalmente se prepara los viernes.
El Cuscús tipico Marroquí no está preparado como lo hacemos nosotros: 2 minutos con agua hirviendo; sinó que, es un proceso complejo. Se prepara al vapor con una olla especial con un tamiz encima en el baño de vapor. Las verduras generalmente se cocinan allí, y el vapor con sabor a verdura penetra directamente en el cuscús. Luego se amasa sobre una superficie varias veces hasta que se eleva correctamente, similar a una masa de levadura. Hay todo tipo de cuscús, pero el más conocido es el cuscús con verduras como calabaza y calabacín pequeño, o la variedad dulce con cebolla caramelizada y pasas. En la terraza de nuestro aparthotel también se ofrece barbacoa.