Marrakech con niños – ’El jardín de los Olivos –

Futbolín, billar, ping pong, fútbol, baloncesto

Parque infantil y zona de juegos infantiles

Vacaciones en familia con niños

Nuestro complejo de vacaciones «El Jardín de los Olivos» es ideal para unas vacaciones relajantes con los niños. El complejo de 54 hectáreas con sus jardines y olivos es ideal para que los niños jueguen. La gran piscina de los Riads con ping pong y la animación en el verano es un gran pasatiempo para los niños, y sobre todo, por supuesto, para conocer a otros niños. Hay música y entretenimiento para la pre-noche y la noche dos veces por semana en el verano. Además, los niños pueden hacer mucho deporte: por ejemplo, fútbol y baloncesto o incluso tenis en la cancha de tierra batida. Como una actividad de ocio para niños y adultos también hay la mesa de billar y futbolín. Nuestro complejo está equipado con todos los servicios para unas vacaciones en familia.

¿Qué más puedes hacer con los niños?

La primera cosa, por supuesto, es paseos en camello. Para los niños es genial. Tambien es buena idea hacer una excursión a Essouira para montar a camello en la costa atlántica, porque los niños pueden montar allí mismo en la playa. Además, hay un montón de hermosas piscinas en Marrakech. Para los niños, por supuesto, el parque de atracciones Oasiria con los numerosos toboganes de agua y otras atracciones.

Chez Ali – un requisito si viaja con niños

Para cenar o comer es„Chez Ali“ simplemente el evento para los niños. El restaurante está situado fuera de Marrakech en un gran complejo con tiendas tradicionales marroquíes. Hay un gran espectáculo con acrobacias en caballos. Todos los camareros estan vestidos tradicionalmente. La comida viene en enormes placas de latón, como en el cuento de hadas «1001 noche»

Terres d’Amanar – una gran aventura para los niños

Otra atracción para los niños es, por supuesto, el parque de escaladaTerres d’Amanar, Es un parque de aventura con todo tipo de actividades de ocio para adultos y niños, a unos 55 km de Marrakech. Incluso los adultos pueden caminar a alturas vertiginosas sobre largas cuerdas y puentes inestables. Las actividades incluyen escalada en paredes rocosas o escalada en el Akropark, teleférico tirolesa, senderismo, paseos a caballo, tiro con arco, etc. También puede visitar la tienda de artesanías. Más tarde puede comer un tagine al aire libre.